www.watering.com.mx | Soluciones en tratamiento de aguas | Sistemas de filtrado
Teléfonos 728-688-1338, 722-348-1932 y 722-348-1380

ventas@watering.com.mx

Membranas para Ósmosis Inversas | Dow

Innovadora tecnología para aplicaciones de baja energía y aplicaciones comerciales.

LC LE-4040 

Ofrece agua de alta calidad a baja presión en condiciones de agua dura, utilizando la innovadora tecnología propietaria de Dow para aplicaciones de baja energía y aplicaciones comerciales.

BW30-4040 

Este tipo de membranas de ósmosis inversa FILMTEC de agua salobre proporcionan un excelente rendimiento del sistema en aplicaciones industriales ligeras. Es el estandar de la industria para operación confiable y producción del agua de la más alta calidad.

XLE-4040 

Es la membrana RO más productiva y de menor presión disponible, entregando el costo total más bajo del sistema.

BW30-400

Es el producto de elección cuando la más alta calidad permeado es requerido. Estas membranas entregan alto fluido y alto rechazo sin ser clorados durante el proceso de manufactura. Esta es una razón por la cual los elementos DOW FILMTEC son más durables y pueden limpiarse en un rango de pH más amplio (pH 1-13) que otros elementos RO.

BW30XFR-400/34

Esta membrana tiene un diseño optimizado y materiales de construcción para crear un elemento durable, de alto rechazo y alta productividad para purificar las aguas con tendencias de ensuciamiento biológico y orgánico.

BW30-400

Es un elemento de elección para aguas de sanidad y temperatura baja a media. Tiene la tasa de flujo sostenible más alta disponible en la industria, acoplada con alto rechazo de cloruro de sodio y bromo. Este rendimiento puede generar importantes ahorros de capital y costos de operación. 

Positive SSL