www.watering.com.mx | Soluciones en tratamiento de aguas | Sistemas de filtrado
Teléfonos 728-688-1338, 722-348-1932 y 722-348-1380

ventas@watering.com.mx

Limpieza química para membranas de ósmosis inversa

Nuestras formulaciones AvistaClean® y RoClean® son limpiadores “cleaners” patentados compatibles con la membrana que […]

Nuestras formulaciones AvistaClean® y RoClean® son limpiadores “cleaners” patentados compatibles con la membrana que proporciona una eliminación eficiente y rentable de todos los contaminantes comunes. Los productos AvistaClean y RoClean vienen en una variedad de rangos de pH e incluyen líquidos o polvos.

  • Muchos están certificados para su uso en sistemas de agua potable.
  • Son potentes contra los contaminantes orgánicos e inorgánicos
  • Son compatibles con todas las membranas.

Varios limpiadores “cleaners” se clasifican como productos químicos ecológicos para ayudar a los clientes a cumplir con los estrictos límites de descarga ambiental. Los limpiadores “cleaners” de nuestra línea “Green Chemicals” son los limpiadores “cleaners” verdes de mayor rendimiento en la industria.

ALARGA EL TIEMPO DE VIDA DE TUS MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA

RoClean® P111

El polvo RoClean P111 es un limpiador multicomponente de alto pH tamponado formulado para eliminar las incrustaciones biológicas en presencia de orgánicos y partículas hidrofóbicas e hidrofílicas, como la arcilla, de las membranas.

RoClean® P112

El polvo RoClean P112 es un limpiador multicomponente con alto pH y específicamente formulado para eliminar con seguridad las incrustaciones de sílice de las membranas.

Otros

En Watering contamos con más productos para rescatar tus membranas de ósmosis inversa: AvistaClean® P312, RoClean® P303, RoClean® P611 Green, RoClean® P703, RoClean® P903, RoClean® P911, AvistaClean® L011, RoClean® L211, RoClean® L212 Green, RoClean® L403, RoClean® L607, RoClean® L811, entre otros.

GALERÍA

Positive SSL